Ciencioides

Sitio web de ciencia

Los tweets de Jim Carrey, el antivacunas

No, se trata de un nuevo personaje de humor de este cómico actor, tan encasillado en papeles en los que interpreta a un idiota extremo (Loco a domicilio, Ace Ventura, La Máscara, Cómo Dios…).

Desgraciadamente cuando un famoso se posiciona en un tema, aunque el tema no esté relacionado con él y no tenga ni idea de lo que está hablando, una avalancha de gente es persuadida. “Lo dice un famoso, debe ser verdad”.

Invadido por la paranoia y por el enaltecimiento de sentir tener razón, este señor se ha puesto a berrear desde su twitter, cual histérica desesperada y usando argumentos demagógicos (hace comparaciones infantiles e ignorantes acerca del mercurio, y todos sus tweets se resumen en que debes tragar sus argumentos o sino es que no te importan los niños, eres un fascista, un corrupto, un comprado). Como buen conspiranoico, te da un enlace para que leas el material que a él le interesa que leas (una página precisamente dedicada a su punto y a nada más).

285194

Aquí hago una pequeña lista de los controvertidos tweets que este personaje (lo sigue siendo en la vida real) va realizando acerca de las vacunas:

“El gobernador de California dice SÍ a envenenar a más niños con mercurio y aluminio con vacunas obligatorias. Debemos parar a esta corporación fascista”.

“Dicen que el mercurio en el pescado es peligroso pero forzar a todos nuestros niños a inyectarse el mercurio del tiomersal no tiene riesgo. ¿Tiene sentido?”

“No soy anti-vacunas. Soy anti-tiomersal, anti-mercurio. Han quitado algo del mercurio del tiomersal de las vacunas. ¡NO TODO!”

“El CDC no puede resolver el problema que ayudó a iniciar. Es muy arriesgado admitir que se equivocaron sobre el mercurio/tiomersal. Están corrompidos.”

“Ir a traceamounts.com vean el documental y juzguen por sí mismos. Si de verdad te importan los niños lo harás. ¡Es chocante!”

“Soy PRO-VACUNAS/ANTI-NEUROTOXINAS. Vamos a dejarlo claro.”

“¡Repito! SOY PRO-VACUNAS/ANTI-NEUROTOXINAS, igual que Robert Kennedy Jr. Por favor, lee el siguiente artículo y libro”.

Todo lo que decimos es, “Quiten esas neurotoxinas de las vacunas”. Hacerlas libres de toxinas. La historia mostrará que es una petición razonable”.

https://twitter.com/JimCarrey/status/616277959972753409

“VACUNAS LIBRES DE TOXINAS, ¡ES UNA PETICIÓN RAZONABLE!”

https://twitter.com/JimCarrey/status/616282382958661632

“Un trillón de dólares compra un montón de opiniones de expertos. ¿Te comprarán a ti? VACUNAS LIBRES DE TOXINAS, ¡ES UNA PETICIÓN RAZONABLE!”

https://twitter.com/JimCarrey/status/616290384096813056

“Esta podría ser la cara del futuro de California. VACUNAS LIBRES DE TOXINAS, ¡UNA PETICIÓN RAZONABLE!”

One thought on “Los tweets de Jim Carrey, el antivacunas

Leave a Reply